Turismo Dental

Colombia lo está llamando

Visitar Colombia puede ser una de sus mejores opciones este año, una gran elección porque Colombia es uno de los países más importantes de Sudamérica en salud dental y también un respiro para visitar debido a sus impresionantes paisajes terrestres, ciudades modernas y atracciones naturales como océanos, montañas y ríos.

Aquí en Premium Implant Network creemos que un tratamiento dental también puede ser una gran excusa para tener unas vacaciones maravillosas y estamos preparados para hacerlo. Ofrecemos a nuestros clientes servicios dentales totales, así como actividades turísticas completas. Continúe leyendo para entender mejor lo que podemos hacer por usted.

Paquete 1

Sólo tratamiento

  • Valoración inicial del tratamiento.
  • Costos de tratamiento: Los tratamientos se calcularan con base a su comunicación inicial con nosotros. El plan de tratamiento puede variar después del examen clínico y las pruebas diagnósticas (radiografías y tomografía), aceptamos cualquier registro dental previo que usted pueda tener.

Nota: No incluye los costos de transporte ni hospedaje.

Paquete 2

Tratamiento + turismo

Colombia es una estrella en ascenso en el turismo. Puede viajar por el país antes o después de su tratamiento dental. Ofrecemos varios paquetes turísticos que se pueden equipar a sus necesidades e intereses individuales, sólo nos dicen lo que le gusta y diseñaremos una experiencia para usted mientras visita los lugares mas increíbles que Colombia tiene para ofrecer.
  • Costa Caribeña (Cartagena-Santa Marta)
  • Bogotá
  • Villa de Leyva y Boyacá
  • Medellín
  • Parques nacionales

Nota: no incluye los costos de tratamiento; estos se cotizarán de la misma manera que el paquete de tratamiento solamente.