CLAUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Prime Implant Network ( P.I.N.) tiene como objetivo principal la comunicación e interacción con los pacientes y /o personas interesadas en conocer nuestro grupo de profesionales especializados en las distintas ramas de la odontología , demostrar los procedimientos que se realizan en este centro, presentar cotizaciones, acordar y registrar las citas con el profesional escogido y contactado. El autor ha realizado un esfuerzo por ofrecer información completa y actual sobre los procedimientos quirúrgicos incluidos en este contenido.

Las recomendaciones son de carácter general, por lo que no definen un curso único de conducta en un procedimiento o tratamiento.

Las recomendaciones aquí establecidas, al ser aplicadas en la práctica, podrán tener variaciones justificadas con fundamento en el juicio clínico de quien las emplea como referencia, así como en las necesidades específicas y preferencias de cada paciente en particular, los recursos disponibles al momento de la atención y la normatividad legal vigente.

La propiedad intelectual de las imágenes , textos y en general el contenido de ésta pagina es de P.I.N., que se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web, o en su configuración o presentación.

No se autoriza su reproducción sin citar al autor y solo como apoyo educativo en Instituciones del ramo de la Odontología. Tanto el acceso a la página Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en ella son de exclusiva responsabilidad de quien accede a ella. Por lo que P.I.N. NO RESPONDERÁ de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso inadecuado , por personas incompetentes, o por profesionales sin la plena capacitación para efectuar los procedimientos aquí indicados. Tampoco asume, ésta página ó su autor, responsabilidad contractual o extracontractual por las consecuencias derivadas de algún tratamiento o procedimiento concertado con el respectivo especialista. La responsabilidad, en este caso y si la hubiere, será asumida en forma exclusiva y excluyente , por el respectivo profesional contratado.